Descargar

Descarga Directa es la última y mejor opción para descargar el juego, recuerda que si la carpeta puede ser dañada por el uso de antivirus, por lo cual es recomendable deshabilitar el antivirus y el Windows Defender para prevenir errores.

¡Click aqui para Descarga Directa!
Google Drive, es de los mejores servidores de almacenamiento en la nube, no tiene restrinccones de ningun tipo al momento de descargar. Es de las mejores opciones que tienes para obtener el client de nuestro servidor.

¡Click aquí para descargar con Google Drive!
MEGA es uno de los mejores proveedores de descarga actualmente. MEGA es el sucesor de los servicios de Megaupload, dando unos excelentes servicios de almacenamiento en la nube. Es recomendado usar MegaDownloader para descargar sin interrupción

¡Click Aqui para descargar con MEGA!

Terminos y condiciones

Si tu te registras en Shaiya Epiphany se considera que tu como usuario aceptas y estas de acuerdo con las reglas y los términos y condiciones que rigen al juego. Shaiya Epiphany se reserva el derecho de hacer en cualquier momento y sin ningún aviso, cualquier cambio o actualización de los términos y condiciones y de las reglas. Es deber del usuario revisar periódicamente las reglas y los términos y condiciones de Shaiya Epiphany.

Lee los terminos y condiciones: Click here
Lee las reglas Click here
Registrese en el juego: Click Here

 

Requerimientos del sistema

• SO: Windows 

• CPU: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP, 1,5 GHz o más rápido

• Tarjeta gráfica: tipo GeForce FX o ATI Radeon 9600 con 128MB de VRAM o mejor

• Memoria del sistema: 512MB RAM o más

• Sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX

• Espacio en el disco duro: 1,8 GB de espacio en el disco duro, además de espacio adicional para el nuevo contenido del juego.